Como es una costumbre de todos los años, este 02 de noviembre se dio inicio a una nueva versión del Cyber Monday que promete entregar atractivos descuentos para los usuarios que busquen comprar algún artículo.

En este sentido, algunos ven como buena opción cambiar el celular actual por uno más moderno. El primer consejo es que hay que buscar la mayor cantidad de opciones, y no dejarse llevar por solo una ‘oferta’ encontrada.

En Página 7 recorrimos algunos de los sitios de los principales sitios que se unieron al Cyber Monday, para ver sus ofertas durante estos días, especialmente en los iPhone. Como conclusión, podemos decir que los precios no han variado tanto a lo visto los últimos meses.

Por ejemplo, en Ripley es posible encontrar el iPhone 11 a $679.990 en precio de Cyber Monday y a $659.990 con la tarjeta de la tienda, esto considerando que el costo normal era de $699.990. Sin embargo, según el sitio Knasta ese precio oferta se ha mantenido desde hace varias semanas, incluso estuvo 10 mil pesos más barato.

Incluso en sitios como PcFactory está disponible pero a precio oferta de $619.990, por lo que tampoco sería una buena opción.

Ahora bien, sí podemos encontrar el mismo modelo, pero a $549.990 en el sitio de MacOnline, con opción de pagar hasta 24 cuotas sin interés para algunos bancos.

¿Y el iPhone SE?

Otro modelo que ha sido muy cotizado el último tiempo es el iPhone SE, que en Falabella por ejemplo es posible encontrarlo a $419.990 precio oferta y a $379.990 con la tarjeta de la tienda.

En sitio como Linio es posible hallar el mismo modelo a $389.990, y en otros portales el costo también bordea esa cifra, por lo que no habría una real oferta por este tipo de iPhone.

La conclusión es que los precios no han variado sustancialmente para esta fecha del Cyber Monday, por lo mismo, la recomendación es revisar bien los portales antes de comprar.