A partir de las 00:00 horas de este 2 de noviembre, comenzó en todo el país el Cyber Monday 2020, evento que se centra en la venta de productos a través de internet.

En total, son 601 empresas las que están asociadas al mercado online que se extenderá hasta el próximo miércoles 4 de noviembre, donde se concentrarán descuentos tentadores para los consumidores.

Dentro de las firmas están las aerolíneas, aquellas que se han visto fuertemente impactadas con la pandemia, y que con importantes ofertas invitan a que las personas vuelvan a viajar, asegurando las medidas sanitarias correspondientes para los vuelos.

De esta forma, Jet Smart lanzó viajes desde los $500 desde Santiago a las ciudades de La Serena y Concepción, en relación a vuelos nacionales, mientras que a nivel internacional, cuentan con ofertas desde los $17.500 a Lima, Perú.

A su vez, otra aerolínea que se sumó al evento de ofertas online fue Sky Airline, ofertando vuelos desde los $790 dentro del territorio nacional. De hecho, vuelos desde Santiago a Puerto Natales y Punta Arenas, no superan los $9.990.

Por otro lado, en relación a los viajes internacionales, la firma cuenta con hasta un 50% de descuento en algunos tramos, lo que se suma a las ofertas relámpago que tendrán durante estos días en cuanto a paquetes.

En tanto, Latam también es parte de manera oficial del Cyber Monday con vuelos con hasta 90% de descuento a ciudades como Copiapó, Concepción, La Serena, Antofagasta, Calama, entre otros.

Finalmente, en relación a los viajes internacionales, destacan las ofertas a Buenos Aires, Lima y Río de Janeiro.

Te dejamos los enlaces a continuación:

– Sky Airline
– Jet Smart
– Latam