Consternación provocó la muerte de una joven de 24 años, luego de recibir un disparo de escopeta mientras se encontraba al interior de su cabaña en la calle Manuel Montt de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Fiscalía investiga la muerte de Tania Macarena Bustamante Díaz, mientras que la pareja de la víctima se encuentra detenido en calidad de autor del femicidio tras confesar los hechos.

Radio Bío Bío, en conversación con una vecina de del lugar, Sandra Franque, comentó que antes de esto ni siquiera se escucharon discusiones entre ellos, además de afirmar que “este es un barrio residencial y nunca antes había ocurrido algo como así”.

“Es lamentable, una mujer más en nuestro país que es asesinada brutalmente. Este domingo escuchamos unos ruidos extraños, como golpes, por lo que fui a tocar la puerta de su cabaña para ver qué ocurría y no contestó nadie” continuó diciendo la mujer.

Además, Sandra aseguró que ya sospechaban que algo ocurría, por lo que “Mi mamá fue a hablar con este hombre y le dijo que tuviera cuidado en relación a posibles episodios de maltratos, porque nosotras íbamos a estar atentas”, dijo su antigua vecina.

Después de esto, la mujer relató cómo vivieron ellos los hechos, ya que al ser casas pareadas con la de la víctima, fueron capaces de escuchar muchos detalles.