Durante este fin de semana personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, informó sobre el hallazgo de osamentas en la ladera del sector Las Bandurrias, en medio del caso de la desaparición de Claudia Agüero.

Dichos elementos fueron enviados al Servicio Médico Legal, quien determinará si estas corresponden a restos óseos humanos o animales, resultados que deberían estar disponibles durante la semana en curso.

A este nuevo hallazgo se refirió este martes el esposo de Claudia, Irsio Hernández en conversación con el matinal Contigo en la mañana, donde manifestó que ellos aún tienen esperanza de encontrar con vida a la joven madre.

“Seguimos esperando que aparezca Claudia. Nosotros siempre de la forma que queremos es tenerla con vida (…) de repente pienso que las cosas que encuentran no sean de ellas, porque uno tiene esa fe que pueda estar con vida”, expresó.

A su vez, este manifestó que fue impactante el hallazgo que realizó la policía este fin de semana. “Nos sorprende, porque llegan a ese lugar en específico; bajar y encontrar algo. Nosotros hemos recorrido varios lugares, entonces me sorprende que llegue un día y aparezca algo”, dijo.

Alejado de la ciudad

Cabe señalar que Hernández decidió dejar la ciudad junto a sus hijos y hermana, revelando lo complejo que ha sido la ausencia de Agüero este tiempo. “Estar 10 meses encerrados en la casa es duro para ellos, entonces siempre tengo que estar ahí, sacarlos y si no me sumo a la búsqueda es porque estoy con ellos”, expresó.