Actualidad

2020-10-12T00:24:59-04:00 12 octubre, 2020, a las 00:24Publicado por: María José Ulloa

Finalizan búsqueda de Claudia Agüero en Las Bandurrias tras hallar osamentas: aún no se identifican

A la espera
Voluntarios hallan osamentas en lugar donde se realiza la búsqueda de Claudia Agüero
ARCHIVO

Por finalizadas se dieron las diligencias relacionadas a buscar alguna pista de Claudia Agüero, en la ladera del sector Las Bandurrias en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Recordemos, que esta fue vista por última vez en diciembre de 2019 cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo hacia el otro lado de la ciudad, perdiéndose el rastro desde ese entonces ya que nunca llegó a su destino.

En el recinto donde trabajaba personal policial, solo se pudo dar en horas del día sábado con osamentas y otros objetos que podrían ser parte de la investigación, pericias en las que se encuentra trabajando la Policía de Investigaciones.

Según sostuvo la fiscal a cargo del caso, Nathalie Yonsson, con esto se dan por concluidos los trabajos en el sector, mientras esperan los resultados correspondientes.

De acuerdo a lo expresado por Yonsson, las osamentas ya tendrían una data aproximada, información de la cual está al tanto la familia de Claudia Agüero, eso sí, esta no quiso dar mayores antecedentes del caso, puesto que debe confirmarse si pertenecen a restos humanos o animales.

Familia a la espera

Por otro lado, el abogado del esposo e hijos, Exer Quilodrán, manifestó a radio Bío Bío que prefieren ser cautos, y esperar el resultado del análisis que realizará el Servicio Médico Legal, donde se determinará el origen de los restos óseos encontrados.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5