Durante la jornada de este sábado, el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer la nómina definitiva de los vocales de mesas para el Plebiscito Nacional 2020.

Asimismo, se confirmaron los locales y mesas de votación que funcionarán en esta ocasión, así como sus respectivos delegados.

Cabe recordar que la primera nómina fue publicada el sábado 3 de octubre, por lo que las personas tuvieron hasta el pasado miércoles para presentar las excusas correspondientes.

Según detallan en el Servicio Electoral, si una persona se encuentra bajo alguna de las causales “deben conservar la documentación que acredite dicha situación, ya que podrían ser denunciados por la Junta Electoral ante el Juzgado de Policía Local respectivo”.

Para ver si fuiste seleccionado en esta nueva nómina, debes ingresar al siguiente link.

Servel
Servel

Capacitaciones

Los vocales designados tendrán una capacitación en su local de votación, luego de la constitución de mesas. Eso se realizará a partir de las 15:00 horas del próximo 24 de octubre.

Del mismo modo, dispondrán de material digital de apoyo a las capacitaciones donde también se detallarán las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19.