Actualidad

2020-10-10T12:05:51-04:00 10 octubre, 2020, a las 12:05Publicado por: Javier Arriagada

"No le digas a tus padres": niña de 11 años grabó a presunto pedófilo que intentaba persuadirla

En Argentina
Captura video
Captura video

Una niña de 11 años de ciudad de Belén, localidad argentina de Catamarca, grabó con su celular a un presunto pedófilo que intentó llevarla a su casa, con el pretexto de sacarle fotos y ser su representante como modelo.

Las imágenes fueron presentadas a la policía, quienes iniciaron una investigación al respecto. Asimismo, fuentes judiciales confirmaron al diario electrónico Crónica, que el sujeto llevaba un tiempo “a la pesca” de alguna menor.

El registro evidencia cómo el sujeto intenta persuadirla para que lo acompañe hasta su domicilio. “Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animas?”, le señala el acusado en el video.

“Tú eres menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar”, insiste el hombre que solía recorrer la zona en su moto. Tras ese diálogo, finalmente la menor se negó a acompañarlo.

Del mismo modo, el acusado insistía en que “trabajara” con él. “Puedes venir a mi casa, son 10 minutos de acá. Tú anda y golpéame la puerta pero no le digas a nadie porque se va a desparramar y las chiquitas son envidiosas”, aseguraba.

Investigan participación en red de pedofilia

Cabe señalar que tras presentarse la denuncia, el pasado miércoles el hombre fue detenido e imputado por los delitos de “corrupción de menores en grado de tentativa”.

Además se allanó su vivienda, donde se encontró ropa femenina, pendrives, una cámara fotográfica y televisores. En ese contexto, se investiga si el hombre integraba una red dedicada a la pedofilia, luego que otras cinco menores lo denunciaran por situaciones similares.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5