Una serie de cursos digitales son los que ha lanzado el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), durante estos últimos meses.

Tal es el caso de una serie de clases impartidas en modalidad e-learning, pero esta vez dirigidas solo hacia mujeres que quieran emprender de manera digital.

Se trata de un total de 20 cursos que están disponibles en el sitio web del Sence, y que son 100% gratuitos para cualquier mujer mayor de 18 años que quiera capacitarse y contar con más herramientas del ámbito tecnológico.

Dichos cursos, son certificados e impartidos por las mejores instituciones del mundo, entre los que se incluye Google, el Instituto Tecnológico de Monterrey (a través de Coursera), Fundación Telefónica y Fundación Carlos Slim.

¿Cómo postular?

Aquellas interesadas deben acceder al sitio web del Sence o a la página web del Ministerio de la Mujer (minmujeryeg.gob.cl) y hacer clic en el banner del programa.

Allí, deberán acceder con su clave única o previa inscripción en el sitio cumpliendo solo dos requisitos: ser mayor de 18 años y contar con cédula de identidad.

Posteriormente, se generará de manera automática un correo electrónico, el cual te avisará en un plazo de 72 horas si se confirmó tu inscripción.

Revisa el listado completo a continuación:

– Agente de venta digital
– Análisis y Diseño del Sistema de Información Contable
– Comercialización y Distribución
– Comercio Digital
– Cómo integrar el perfil de un cliente
– Computación Básica
– Diseño de indicadores
– Aprende a programar con Python
– Especialidad: Architecting with Google Cloud Plataform en Español
– Especialidad: Herramientas para el análisis de datos
– Marketing con Redes Sociales
– Estrategias de Marketing Online
– Evaluador de aprendizaje digital
– Facilitador de aprendizaje digital
– Marketing digital
– Promotor de productos orgánicos
– Visualizador Big Data
– Visualizador de datos
– Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas
– Data Engineering on Google Cloud Platform en Español