La tarde de este miércoles personal del Servicio Médico Legal (SML), informó que el cuerpo encontrado la tarde del lunes en el río Ñuble, en la comuna de Portezuelo pertenece a Carolina Fuentes, quien se encontraba desaparecida desde fines de junio.

Dicha noticia fue confirmada por la familia de la joven madre, quienes aseguraron estar profundamente afectados además de exigir justicia por la muerte de Fuentes.

Recordemos, que esta mujer se trasladó hasta la región de Ñuble para vender una camioneta perteneciente a todos los hermanos pero jamás regresó a su domicilio.

Ahora, la Policía de Investigaciones, comenzará una serie de diligencias al respecto. De hecho, la Fiscalía declaró la carpeta investigativa como ‘secreta’ por lo que la familia se encuentra a la espera de una respuesta.

Pistas claves

La última persona que vió a Carolina fue su expareja, un hombre con el que supuestamente mantenía una relación paralela, y quien asegura haberla dejado en la esquina del terminal de buses María Teresa en Chillán, sector donde tomaría un bus de regreso a Santiago.

No obstante, esta madre jamás habría subido a dicha locomoción, por lo que serían claves las cámaras de seguridad del sector para saber si efectivamente subió, o ver hacia dónde se dirigió.

De hecho, según señaló el abogado Aldo Duque en Hola Chile, en el lugar existe un taxi rodoviario, el cual contaría con una serie de cámaras que podrían ayudar a la investigación. “Hay una serie de establecimientos de comercio, hay muchos restaurante y es una zona muy concurrida. Es difícil que una persona se pueda perder”, dijo.

Por otro lado el cientista forense, Carlos Gutiérrez, manifestó que también se debería: rastrear el dinero que Carolina tenía en su poder y la camioneta, para saber si se realizó o no el traspaso y quién es su actual dueño.