Un hombre de 21 años fue detenido la noche de este lunes por ser el principal sospechoso del asesinato de su madre (54) y hermana (18), en Quilicura.

Según detalló Chilevisión Noticas, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando el sujeto ingresó al domicilio y mantuvo una discusión con su madre.

Dicha discusión fue escalando y el hombre de 21 años apuñaló tanto a su madre como a su hermana, hasta darles muerte. Luego de esto, se escondió en una pieza por más de 12 horas.

Quienes primero se acercaron a la vivienda fueron bomberos, luego que una vecina llamara a la casa y nadie contestara. Fue en ese momento que personal de la institución descubrió lo que había ocurrido.

Posteriormente fueron funcionarios de la PDI los que detuvieron al sospechoso, quien confesó haber asesinado a sus familiares.

El fiscal Felipe Olivari calificó el hecho como “macabro” por las pruebas que se encontraron dentro de la casa y que tienen relación con las armas que habría usado el joven.

Pero eso no es todo. Además de los delitos de parricidio y homicidio, el fiscal señaló que se está investigando un tercero, pues en la escena del crimen “hay indicios de delito sexual”.

Por último, el sujeto será formalizado durante este martes por los primeros dos delitos ya mencionados, mientras que el tercero se encuentra en investigación.