Actualidad

2020-09-13T08:25:40-04:00 13 septiembre, 2020, a las 08:25Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Hombre acusado de violación es linchado en Quintero: intentaron impedir que el SAMU lo atendiera

Molestos
Captura
Captura

Un hecho de violencia se registro la tarde del sábado en la Feria Libre de Quintero, cuando un grupo de personas empezó a “funar” y linchar a un hombre al que acusaban presuntamente de violar a una menor de edad.

El hombre fue golpeado quedando con graves lesiones, por lo que personal del SAMU concurrió al lugar.

Ante la situación, personal de Carabineros llegó a la feria para evitar que siguiera siendo agredido mientras esperaban la llegada de personal médico.

Una vez en el sitio, los presentes intentaron impedir que profesionales del SAMU asistiera al hombre, por lo que carabineros debió hacer uso de gas lacrimógeno para despejar el lugar.

Así se puede ver en el siguiente registro previo a su salida hacia la ambulancia, donde las personas exigían que lo sacaran de donde estaba resguardado.

Revisa el video:

Luego, se observa cuando el sujeto sale escoltado por carabineros, mientras le lanzaban frutas y otros elementos.

Desde el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota repudiaron los hechos de violencia, ya que el personal llegó al lugar para una asistencia médica.

A través de un comunicado, precisaron que “afortunadamente los funcionarios de la Base SAMU no resultaron con lesiones, sino solo se registraron daños materiales a una de nuestras ambulancias”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5