Una pareja fue detenida por su presunta participación en el asesinato y extracción del bebé de Flavia Godinho, quien tenía 36 semanas de embarazo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Canelinha, en el estado de Santa Catarina al sur de Brasil, a manos de quien sería amiga de la víctima, quien con la intención de robar su hijo le habría dicho que le habían organizado un baby shower sorpresa.

De acuerdo a lo consignado por el medio británico Daily Mail, el detective responsable del caso, Paulo Alexandre Freyesleben e Silva, confirmó que la causa de la muerte de la víctima de 24 años fue la hemorragia producto del corte en el abdomen y heridas producidas por golpes con un ladrillo.

Motivos

Según la investigación, la mujer arrestada habría dicho que había perdido un hijo debido a un aborto espontáneo en enero y que se había obsesionado con robar un bebé.

La mujer y su esposo la mañana siguiente al crimen habrían llevado a la recién nacida al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde dijeron que ella tuvo un parto de emergencia.

En el recinto hospitalario sospecharon de la pareja por la historia y porque la bebé presentaba cortes en su cuerpo.

Cabe destacar que la familia de Flávia denunció su desaparición el jueves 27 por la noche y su amiga habría ayudado compartiendo el anuncio de búsqueda en sus redes sociales.