El CyberDay usualmente se realiza durante mayo, pero debido a la crisis sanitaria se optó por posponerlo hasta nuevo aviso. Ahora fue confirmada la fecha de su realización definitiva.

La Cámara de Comercio anunció que el evento de compras online se efectuará el próximo lunes 31 de agosto, y se extenderá hasta el miércoles 02 de septiembre.

De hecho, algunas empresas ya han empezado a mostrar en sus portales que durante los próximos días habrá ofertas especiales por este acontecimiento.

La CSC había anunciado que “en las circunstancias que se viven, estimamos que la urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades que están por delante de este evento”, por lo que no había otra opción que suspender el CyberDay.

“Hoy el mayor punto de interés es la salud de nuestros colaboradores y clientes, además de seguir sirviendo a las personas y sus familias”, sentenciaron en su momento.

Cabe mencionar que son cientos de empresas y marcas que participan del evento, que lanza ofertas especiales para la ocasión. De hecho, si una busca en Google por el CyberDay, ya es posible ver algunas de las alternativas que ofrecen parte de los más de 500 sitios de venta online que participarán.

De todas formas, se explicó que en caso de cualquier inconveniente no se duraría en posponerlo nuevamente, esta vez para octubre.