La tradicional cadena de tiendas de ropa Dijon anunció este domingo en su sitio web el cierre definitivo de sus sucursales, con un mensaje donde agradece a los trabajadores.

Con un escueto mensaje, Dijon indicó que “cierra sus puertas para siempre”. Un aviso que se da luego de meses de una fuerte crisis económica que ha golpeado a esta tienda y a su par ABCDin.

Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos”, agrega el mensaje.

“A todos los trabajadores a lo largo del país, infinitas gracias”, se lee.

Dijon

Caída en la compra de sus productos

En diciembre, la firma aseguró que debido al estallido social hubo una caída en la compra de sus productos y, junto con ello, vino la imposibilidad de pagar a sus empleados.

Tras ello, la compañía inició un proceso de reorganización para evitar la quiebra, presentando un requerimiento ante el 21º Juzgado Civil de Santiago.

No obstante, en febrero de este año, ABCDin y Dijon despidieron a más de 600 trabajadores y la tienda de ropa había cerrado casi todas sus sucursales en regiones.