Una menor de 16 años denunció una brutal situación ocurrida en Israel: acusó haber sido violada por 30 hombres en un hotel, donde esperaron afuera de su cuarto haciendo fila para atacarla.

Justamente mientras abusaban de la adolescente, quienes estaban afuera de la habitación, impedían que otras personas intervinieran en lo que estaba ocurriendo.

Según lo detallado por The Times of Israel, fue el pasado viernes que hizo la denuncia, lo que dio inicio a una investigación. Hasta el momento, solo se ha detenido a dos de los atacantes, siendo ambos de 27 años.

Menor fue drogada

Todo ocurrió en medio de las vacaciones de la menor, que se encontraba con una amiga. Ambas fueron con unos conocidos a un local, donde la víctima habría tomado un trago que estaba intoxicado con alguna droga.

Al volver al hotel, la joven fue acorralada por unos sujetos, y luego por otros desconocidos para violarla. La amiga intentó detener todo, pero se le hizo imposible.

Gobierno teme que quede impune

Uno de los detenidos acusó tener un video del ataque sexual, pero luego negó que haya sido él el responsable de grabarlo. Al final, terminó reconociendo que cerca de 30 personas participaron del terrible acto. Claro que junto con esto, aseguró que todo fue consentido.

El gran problema de este caso, es que como cientos en Israel quedan cerrados sin cargos, por lo que se teme que la investigación quede impune.

“Es impactante. No hay otra palabra. No es sólo un crimen contra la niña, es un crimen contra la humanidad misma y digno de toda condenación, y aquellos responsables deben ser llevados ante la justicia”, declaró al respecto el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Quien también coincidió con sus palabras fue el ministro de Defensa, que también está a cargo de la seguridad pública, Benny Gantz. Además de expresar que los victimarios “lo único que han probado es la depravación de la cual su alma y moralidad es capaz” y aprovechó de enviar un mensaje a la joven atacada: “Mi corazón está contigo. No estás sola”.