Actualidad

2020-08-15T13:28:30-04:00 15 agosto, 2020, a las 13:28Publicado por: Javier Arriagada

Hija de Hugo Bustamante sobre madre de Ámbar: "Esto lo planificaron los dos"

Rompió el silencio
Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

“Mi papá no merecía estar libre”. Con esas palabras la hija de Hugo Bustamante, acusado por el crimen de Ámbar Cornejo, rompió el silencio.

En entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, la mujer de 30 años aseguró que siempre sospechó de su progenitor y su pareja Denisse Llanos, madre de la víctima.

“Sé que es difícil de entender, pero a veces siento que no están hablando de la persona que conocí o con la cual me relacioné. Es como si estuvieran hablando de otra persona”, reflexionó.

En este contexto, la mujer afirmó que si bien nunca conoció a Ámbar, tras el crimen comenzó a saber más sobre ella. “Efectivamente, ella iba todos los meses a buscar su pensión, pero siempre de la puerta hacia fuera”, describió.

Con respecto al beneficio de libertad condicional que se le otorgó en 2016, la mujer reconoció que “por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, (su padre) no merecía (estar libre)”.

“Son un par de enfermos”

“A mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos”, señaló la mujer, comentando que cuando visitó la casa de su padre, notó algunas señales.

En esa ocasión, vio a Bustamante gritándole a su pareja: “Vo’ me traicionaste”. Asimismo, cuestionó que “Denisse estaba más preocupada de lo que podía pasar con Hugo y no trató de buscar a su hija. Eso era raro“, comentó.

“Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así (…) Evidentemente mi padre tiene un problema piscológico“, detalló, enfatizando que tanto Bustamante como Llanos, “son un par de enfermos”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5