Conmoción e indignación ha causado el caso de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años de Villa Alemana, quien el pasado jueves fue hallada muerta en la propiedad de la pareja de su madre, Hugo Bustamante, luego de varios días desaparecida.

Bustamante —condenado en 2005 por doble homicidio— fue detenido como el principal sospechoso del crimen. En tanto la madre de la menor, Denise Llanos, le aseguró a la policía que el imputado fue quien la asesinó.

El caso no ha dejado indiferente a nadie y recientemente Nabila Rifo se refirió al tema en una entrevista con El Mercurio y lamentó profundamente lo ocurrido con la menor.

“Me tiene muy triste. Creo que la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos”, señaló.

En este sentido, Nabila indicó que se identificaba en cierto modo con el caso, pues también vivió una infancia muy compleja.

“Cuando niña me pasaron muchas cosas, que no van al tema. Mi madre no me cuidó, por eso me pasaron las cosas que me pasaron. Ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo… cómo no estaba. Eso me tiene mal”, afirmó.

Recordemos que en 2016 Rifo sufrió el brutal ataque de su entonces pareja, Mauricio Ortega. En un acto aborrecible, el hombre la golpeó y le arrancó sus ojos.

Finalmente, Nabila hizo un llamado a denunciar los casos de violencia de género. “Deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor”.