La madrugada de este sábado desconocidos atacaron el departamento de la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, luego de que llegara a la vivienda la noche de este viernes.

Tras el ataque, testigos de los ocurrido piden que no vuelva al condominio, ubicado en Limache, y advierten “si vuelve esa mujer va a pasar lo mismo que anoche“.

Según indicó 24 Horas, los vecinos del condominio San José se encuentran indignados por la situación, la que se suma a la serie de hechos registrados en repudio contra el asesinato de la adolescente, de 16 años, cuyo único sospechoso y detenido del crimen es la pareja de su madre, Hugo Bustamante, el “asesino del tambor“.

Se va a hacer todo lo que se tenga que hacer para que esa mujer no vuelva“, advirtió un testigo.

Sobre esta situación, el alcalde de Limache, Daniel Morales, aseguró que la madre de Ámbar “no va a volver a este lugar y esperamos mantener la tranquilidad y la calma que siempre ha caracterizado a Limache”.

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional de Valparaíso señaló que “se determinó sacarla de su entorno y trasladarla en una primera instancia a la Comisaría de Limache, para luego ser derivada a otros inmueble que cumple con las medidas que se dispusieron desde un inicio“.

Cabe señalar que Bustamante se encuentra en detenido en la Unidad Especial de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, hasta la formalización de este lunes 10 de agosto, donde se resolverá bajo que régimen se encontrará mientras dure la investigación.