Actualidad

2020-08-06T22:07:09-04:00 06 agosto, 2020, a las 22:07Publicado por: Javier Arriagada

Abogado del caso de profesor Nibaldo ofreció sus servicios a familia de Ámbar: explicó su motivación

Ayuda
Captura CHV
Captura CHV

La tarde de este jueves, se halló el cuerpo de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que llevaba una semana desaparecida en Villa Alemana.

El padrastro de la víctima, Hugo Bustamante, fue implicado como el principal autor del crimen, y este viernes será formalizado.

En este contexto, el abogado Patricio Olivares, conocido por representar a la familia del profesor Nibaldo Villegas, se ofreció a patrocinar el caso de Ámbar.

“Estoy en la búsqueda del padre de Ámbar, para ofrecerle mis servicios de forma ad honorem y poder acompañarlo en todo este proceso. Obviamente también a sus cercanos”, expresó en entrevista con CNN Chile.

“Un granito de arena”

De este modo, afirmó que está dispuesto a entregarle su asesoría profesional en este proceso tan doloroso. “Quiero aportar un grano de arena en esta pasada”, admitió.

Con respecto a sus motivaciones para trabajar con familia de Ámbar, Olivares destacó que “la profesión de abogado tiene un rol social bastante grande”.

Captura CHV

Captura CHV

Asimismo, hizo alusión al proceso vivido con la familia Villegas durante la investigación y la conclusión. “(Eso) deja huella en uno y uno comprende, o al menos es capaz de empatizar con las personas que están pasando por ese tipo de circunstancias“, afirmó.

“Cooperar en lo que uno pueda brindarles de forma desinteresada, para poder surtirle esta barrera o traspié en la vida, de mejor manera, y no tan desamparados”, finalizó el abogado sobre sus intenciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5