Actualidad

2020-08-05T00:17:05-04:00 05 agosto, 2020, a las 00:17Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de BioBioChile

Sin avances en búsqueda de Ámbar: realizaron excavaciones en una quebrada tras ayuda de vidente

Desaparición
Santiago Morales | Agencia UNO
Santiago Morales | Agencia UNO

Sin mayores avances se registró una nueva jornada de búsqueda de Ámbar Cornejo, joven desaparecida el pasado miércoles 29 de julio en Villa Alemana.

Este martes cercanos a la joven, llegaron hasta una quebrada ubicada frente a la casa donde fue vista por ultima vez. En el lugar y con la ayuda de una vidente, realizaron excavaciones al interior del terreno sin resultados positivos.

La información fue dada a conocer por el comisario subrogante de Villa Alemana, capitán Alfredo Castillo.

Familiares de Ámbar llegaron durante esta jornada hasta la calle Covadonga, precisamente a las afueras en donde la joven llegó a buscar un dinero y posteriormente se le perdió el rastro.

En conversación con Radio Bío Bío, Madelein Llanos, señaló que como familia no reciben mucha información de las diligencias.

Por su parte, la tía de ámbar, Catherine Llanos, se refirió a la relación de la joven con su madre, indicando que tenía una gran preocupación respecto de la relación con Hugo Bustamante.

La PDI realizó diligencias al interior de un sitio cercano a la vivienda de Ámbar lugar en donde ingresaran con perros para continuar con la búsqueda de la joven. Esto luego que se encontrara sangre en el lugar, sin embargo posteriormente se estableció que se trataba de sangre animal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5