La noche de este viernes se llevó a cabo la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, quien se trasladó hasta Valparaíso junto a su esposa Cecilia Morel.

A su llegada al edificio, tanto el mandatario como la primera dama arribaron con sus respectivas mascarillas, como parte del protocolo de seguridad establecido para enfrentar la pandemia coronavirus.

Y algo que no pasó desapercibido por los televidentes y usuarios de redes sociales, fue el look de Morel, en especial la llamativa mascarilla que utilizó.

De seda y reutulizable: la llamativa mascarilla que utilizó Cecilia Morel durante Cuenta Pública
PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIA UNO

La esposa del presidente apostó por un vestido y una chaqueta en tono claro, look que acompañó con un largo collar dorado y una mascarilla en color perla de la marca It Velvet.

La ItMask, por la que apostó Morel, es de seda, lavable y reutilizable, con sus filtros correspondientes que es la mascarilla quirúrgica estándar, según lo mencionado por la marca a Página7.

De acuerdo a lo citado en el sitio web de It Velvet, la primera dama usó el modelo ItMask Perla que tiene un valor de 28.000 mil pesos, y tiene la particularidad de ser una mascarilla pañuelo.

Reacciones en twitter por la mascarilla utilizada por Morel: