Actualidad

2020-07-29T11:29:53-04:00 29 julio, 2020, a las 11:29Publicado por: Solange Garrido

Confirman que cuerpo hallado en Río Simpson corresponde a joven que protagonizó accidente familiar

Tragedia en Coyhaique
accidente río Simpson en Coyhaique
Carabineros

El pasado domingo 26 de julio se registró un trágico accidente familiar en Coyhaique, luego que un vehículo se precipitara a las aguas del río Simpson.

A causa del hecho dos personas murieron, dos estaban desaparecidas y una menor de edad fue rescatada con vida y con síntomas de hipotermia, siendo trasladada hasta un centro asistencial.

Carabineros y Bomberos comenzaron las labores de búsqueda para encontrar a los dos ocupantes del vehículo, las que arrojaron resultados este martes.

Así lo informó Carabineros de la región de Aysén: “Tras un arduo trabajo por parte de Carabineros del GOPE, Bomberos, kayakistas y el apoyo de la Sección Aérea, fue ubicado un cuerpo de sexo femenino en el río Simpson, el cual fue extraído y derivado al SML para establecer su identificación, causa y data de muerte”.

La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado ayer, a siete kilómetros del accidente, corresponde a una de las ocupantes del vehículo.

El fiscal Luis González Aracena, jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, señaló que se trata de la joven Tamara Belén Vera Llancón, de 19 años, según informó 24 Horas.

Padre sigue desaparecido

De esta manera, ahora los esfuerzos se concentran en encontrar el cuerpo del padre de la familia, Sergio Vera.

En tanto la madre y una de las hijas fueron las primeras en ser halladas, quienes fueron identificadas como Luz Carolina Llancón Naupay y Paz Carolina Vera Llancón (18), respectivamente.

Cabe destacar que la única sobreviviente de este terrible accidente familiar es la menor de edad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5