Fue el pasado domingo, cuando a través de redes sociales, comenzó a viralizarse una entrevista donde Martín Padrenas, se refería a las acusaciones en su contra, como el presunto violador de Antonia Barra.

En el extenso video, el joven de 28 años aseguró que era inocente. “No porque se me haya hecho un juicio público o porque se me haya manejado la información para hacerme ver culpable, significa que lo soy”, expresó.

Sobre este tema, la noche de este martes, Alejandro Barra, padre de Antonia, conversó con Eduardo Fuentes en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

El video deja mucho que desear (…) Yo ahora estoy frente a una cámara, hablando lo que se me viene a la cabeza, porque tengo la verdad. No necesito una muela (de audio) como la tiene el señor ahí en un oreja. Es un video editado muchas veces para que salga ‘correcto'”, enfatizó Barra.

Captura La Red
Captura La Red

Analizó el video

Asimismo, analizó los dichos de Pradenas. “Él dice: ‘Yo entregué las pruebas que me pidieron’, el celular por ejemplo. Y hoy en la formalización, manifestaron que el señor no entregó el teléfono que corresponde, el que andaba trayendo ese día y que nosotros solicitamos el 18 de septiembre”, puntualizó.

Barra también apuntó a que en su declaración, Pradenas no se refirió al celular que su madre rompió tras la muerte de Antonia. “Fue una de las tantas cosas que se usaron para desorientar la investigación“, lamentó.

“También dice que entregó su notebook, pero no dice la verdad. No dice que borró 14.900 fotos de ese equipo. Cuando alguien habla con la verdad y no le tiene temor a nadie, no se niega a hacerse un examen psicológico”, afirmó.

“Cuando él se infiltra en el grupo de Whatsapp ‘Justicia para Antonia’, demuestra que tiene el control de todo. No tiene vergüenza, ni se arrepiente de nada“, complementó.

De acuerdo a su análisis, las personas como Pradenas,”tienen una red de protección, que si les pasa algo, la van a hacer mover”, describió finalmente.

Revisa el momento completo a continuación: