Gran impacto ha generado el caso de Mildred Rose, una mujer de Russellville, Arkansas, Estados Unidos, acusada de contratar a un sicario para que matara su hijo y nuera.

Según consigna el sitio de noticias FOX News, la madre le habría pagado la suma de 45 mil dólares (más de 32 millones de pesos chilenos) a un par de sicarios. Afortunadamente el crimen no se concretó.

Todo comenzó en mayo pasado, cuando la mujer de 72 años, denunció que le habían robado esa millonaria suma, mientras conversaba con dos hombres en Love’s Travel Stop en Ozark.

No obstante, la policía descubrió que Mildred le había dado el dinero voluntariamente a uno de los sujetos, con el propósito de que asesinaran a su hijo.

Admitió la culpa

Tras ser detenida el pasado 4 de junio, la mujer confesó que quería matar al joven, luego que él la acusara de incendiar su propia casa en abril de 2020.

Ese fue el episodio que generó una serie de conflictos entre madre e hijo, despertando incluso, sus intensiones de matarlo.

Actualmente Rose está detenida con una fianza de $ 250,000 (más de 200 millones de pesos) y enfrenta dos cargos, incluyendo Solicitud Criminal y Obstrucción de Operaciones Gubernamentales.