Este jueves se anunció que el evento Travel Sale 2020, se llevará a cabo pese a la pandemia, y que debido a ello los usuarios podrán reprogramar viajes en caso de que no se puedan realizar en las fechas establecidas.

Es por ello, que la aerolínea JetSmart se quiso sumar a esta venta de viajes, eso sí, con una especial oferta desde este viernes hasta el próximo 12 de julio.

Se trata de vuelos que serán ofertados por tan solo 900 pesos para viajar dentro de Chile, y desde 15 mil pesos para rutas internacionales por tramo, más tasas de embarque.

Además, desde la firma manifestaron que la modalidad de reprogramación de vuelos se mantendrá hasta el próximo 31 de julio, para así dar mayor flexibilidad a los usuarios que podrán cambiar de fecha sin costo ni diferencia tarifaria durante todo el 2020.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi vuelo para el 2021?

En el caso de querer cambiar el pasaje para el próximo año, la persona deberá pagar la diferencia tarifaria que corresponda, mientras que si desea cambiar el destino no tendrá costo alguno salvo que exista una variación de montos.

Además, JetSmart indicó que agregó tres nuevas rutas interregionales a las 14 que ya operaba, dando un total de 17 destinos disponibles. Estas son: Concepción-Arica, Arica-La Serena y Concepción-La Serena.

Riguroso protocolo

Producto de la pandemia, la empresa aseguró que ha elaborado “un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad” que consiste en una serie de medidas contempladas para antes, durante y después del vuelo.

“La aerolínea ha incorporado dispensadores de alcohol gel a disposición de los pasajeros tanto en la parte delantera como trasera de sus aeronaves”, explicaron a través de un comunicado.