Una brutal situación ocurrió en Quinta Normal hace unos días. Un joven de 19 años, que venía de su trabajo, fue asaltado mientras iba rumbo a su casa. Lo más grave del hecho, fue que el sujeto que le robó su mochila, sin provocación alguna, lo apuñaló.

Gracias a unas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a las cuales tuvo acceso la familia de Ignacio González, se vio que un tipo se baja de un vehículo, y de inmediato ataca al muchacho, para quitarle sus pertenencias.

Después del robo, el joven fue ayudado por los trabajadores de una pizzería, pero no pudo resistir las heridas, por lo que murió en el lugar.

Este desgraciadamente, sería uno más de los muchos asaltos que han afectado a Quinta Normal, por lo que los vecinos se han movilizado para protestar contra la municipalidad para que haga algo respecto con la delincuencia.

Por lo mismo, la familia de Ignacio se contactó con Mucho Gusto para denunciar esta situación. Jessica, la madre, sorprendió a todos por su desgarrador relato.

“Es muy duro, muy fuerte lo que está pasando, todavía uno se pregunta por qué tanta delincuencia, por qué tanta maldad. Mi hijo recién estaba empezando la vida, lo único que hacía era trabajar y estudiar. Era un buen hijo, un buen hermano”, expresó entre lágrimas.

“Trato de entender lo que pasó, de asimilar que el ‘Nacho’ ya no está. Es un dolor tan fuerte, ojalá ni una mamá, ni una familia pase por esto, te quita la vida”, complementó muy afectada, diciendo que su hijo en ningún caso opuso resistencia durante el asalto.

Junto con esto, Carlos, el padre, aseguró que desde que murió Ignacio, no han tenido ningún tipo de novedad de parte de las autoridades, con relación al paradero del agresor.

“No hemos tenido respuesta de la PDI, ni de Carabineros. Estamos en el aire, estamos desesperados. Queremos luchar, dejar los pies en la calle para que se haga justicia”, expresó el papá.