Este 24 de junio se cumple un año de que personal de la Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció en el 10 de febrero de 2018 y de la cual no se tenía ningún rastro hasta dicha fecha.

Por ello, la madre de la joven Paola Correa escribió un potente mensaje a través de sus redes donde comentó el proceso que ha vivido luego de que hallaran el cuerpo de su hija hace un año, el cual leyó el perito forense, Carlos Gutiérrez en Hola Chile.

“Cómo pasa el tiempo, hoy 24 de junio se cumple un año de haberte encontrado en aquel lugar donde a los cuatro vientos grité tantas veces que estabas y nadie me escuchó”, comenzó escribiendo la mamá.

Asimismo, manifestó que siempre que la extraña debe cerrar sus ojos “y buscarte en los recuerdos que tengo de ti. Viajar por ellos y así vuelvo encontrarme con tu risa, tu llanto, y escucharte cantar y verte bailar, y por qué no decirlo, sentirte rabiar”.

“Me hace falta ese mamita te amo que me decías siempre que me pillabas cocinando o haciendo cualquier cosa en la casa, acompañado de un abrazo y un fuerte beso en la espalda, sobre todo cuando andabas con ‘la cuerda'”, agregó Paola.

Finalmente, la madre hizo énfasis en que llegará a todas las instancias para saber la verdad. “Fernanda Maciel Correa, seguiré gritando tu nombre y el de Josefa al cielo. Seguiré caminando días y noches si es necesario hasta llegar a hacer justicia por ti, y por todas las que ya no están, y no me iré de este mundo hasta cumplir mi segunda promesa. Te amo eternamente, tu madre”, concluyó.

Cabe señalar, que el único imputado en el caso de la joven es Felipe Rojas, quien era amigo de Fernanda y habría perpetrado el crimen.