Este lunes el nuevo presidente del BancoEstado y exministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, comunicó que comenzarán desde esta semana la entidad comenzará a atender en horario especial.

Lo anterior, ya que extenderá las horas de atención habilitando un nuevo horario entre las 15:30 y las 17:30 horas, en el marco de la emergencia por la pandemia, una medida que nace a raíz de facilitar el pago de beneficios sociales entregados por el Gobierno.

“Las sucursales estarán abiertas principalmente para el pago de beneficios sociales para que los adultos mayores tengan un horario especial de atención y para que la gente que necesite hacer giros o depósitos lo pueda hacer durante las tardes”, explicó Sichel.

Asimismo, la autoridad bancaria aseguró que la idea es “apoyar a todos los que tengan que hacer un tramite impostergable y cuenten con el permiso correspondiente lo puedan hacer sin hacer filas sin tener que exponerse en la vía pública”.

Los horarios y las sucursales que contarán con este servicio fueron publicadas en el sitio web de BancoEstado, donde se puede revisar por comuna si están disponibles o no.

En tanto, desde la firma comentaron que estos horarios solo estarán vigentes mientras dure el decreto de emergencia establecido por el Gobierno producto de la pandemia de COVID-19.

Para revisar los horarios y sucursales haz click aquí.