Un menor de 3 años y una mujer de 21 perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la comuna de Cabrero. El conductor y otra acompañante resultaron con lesiones leves.

Se trató del volcamiento de un automóvil en el kilómetro 2 de la ruta que conecta Cabrero y Concepción.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y cayó a una zanja. A raíz de la fuerza del impacto la mujer murió en el lugar, mientras el resto de los ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración.

Hasta el sitio del suceso concurrieron equipos de emergencia de Bomberos, SAMU y Carabineros, los que prestaron los primeros auxilios a las víctimas.

De acuerdo a lo indicado, entre los heridos se encontraba un menor de 3 años, quien fue derivado hasta el Servicio de Alta Resolutividad de Cabrero, donde murió a causa de la gravedad de las lesiones.

La información fue confirmada por el prefecto de la policía uniformada en la provincia de Bío Bío, coronel Luis Rozas, quien llamó a los conductores a desplazarse con precaución debido a la intensa lluvia que se registra en la zona.

Por disposición del Ministerio Público de Yumbel, personal de Carabineros de la SIAT Bío Bío se encuentra investigando las causas de este fatal accidente de tránsito, que se sumó a otro registrado al norte de Los Ángeles, donde un hombre de 38 años perdió la vida en una colisión frontal.