Una impactante persecución policial logró capturar el equipo de Carabineros de la Tenencia Mauricio Rivera de La Pintana, que seguía a un menor 14 de años que conducía un vehículo que mantenía un encargo por robo.

Las imágenes muestran a un carro policial persiguiendo a gran velocidad a este auto, que terminó volcando en la intersección de las calles Los Olmecas con Los Zapotecas.

Lo impactante del momento es que se ve al vehículo robado dado vuelta y expuesto a llamas, por lo que Carabineros de inmediato llamó a Bomberos y a los servicios médicos. Esto ocurrió luego que el menor chocara con un automóvil que estaba estacionado.

Tal como logró capturar uno de los oficiales, el involucrado logró escapar bajo sus propios medios. Si bien había sufrido algunas lesiones, nada era de gravedad.

Posteriormente, según detalló 24 Horas, la persona afectada por el robo identificó al menor como uno de los integrantes de la banda que la atacó horas antes, y que incluso fue él uno de los que disparó al momento del asalto.

Por otro lado, Carabineros logró confirmar que el detenido mantenía una orden de detención por este mismo delito, pero que había cometido hace 10 días.