Un hombre de 60 años es hallado muerto al interior de su hogar en la comuna de El Bosque. La persona vivía sola y se está investigando si era víctima de COVID-19.

Según constató Buenos Días a Todos, los vecinos del lugar le daban comida a él y a sus mascotas, y como no sabían de él desde este sábado, acudieron a Bomberos quienes se dieron cuenta que había fallecido.

Él era diabético, hipertenso y tenía un insuficiencia renal crónica. Yo conversé con la enfermera jefa en la mañana y me dijo que él hace seis días no iba a hacerse diálisis”, contó un vecino al matinal.

“En el centro de diálisis me dijeron que existía la posibilidad de que fuera COVID porque no asistía hace días (al recinto médico)”, agregó.

Buenos Días a Todos | TVN
Buenos Días a Todos | TVN

De acuerdo a los vecinos, el hombre “prácticamente no tenía familia, solo dos sobrinos” y que estaba pasando por una “mala situación”, por esa razón le daban comida a él y a sus perros.

Además, reclamaron la poca atención de parte de Carabineros.

“Obviamente que sí (parece insólito), con tanta cosa que está pasando ahora uno no entiende. Hay que llamar a la televisión para que llegue Carabineros. Imagínese que de anoche no pasaba nada. Ayer solo vino bomberos“, expresó otra vecina.