Este domingo, el recién asumido ministro de Salud, Enrique Paris, anunció una querella por injurias y calumnias a raíz de la publicación de un video en redes sociales donde se le acusa de una serie de controversiales hechos.

“Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y Youtube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido Ministro de Salud del Gobierno de Chile”, escribió.

“En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona”, agregó.

Comunicado Enrique Paris
Comunicado Enrique Paris

Paris se refiere a un video que fue publicado durante la tarde de este sábado donde una persona acusó al ahora ministro de haber tenido una relación con él; una en la cual el denunciante era mayor de edad y donde, según acusa, el médico le pagaba por servicios de índole sexual.

La publicación causó revuelo en redes sociales y, ante esta situación, el ministro anunció la mencionada querella.

De forma categórica anuncio la presentación de una querella por injurias y calumnias, contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones”, finalizó.