Desde los primeros días de abril que la familia de Florencia (14) no tiene noticias suyas. En específico, la adolescente salió de su hogar cerca del sector de Plaza Condell, en Concepción, el miércoles 8, a eso de las 15:30, con destino desconocido.

Sus familiares tienen la sospecha que se habría reunido con un hombre de 33 años, con quien mantendría una amistad por redes sociales.

Tras su desaparición, la madre de la menor, Carolina Parra, presentó una denuncia por presunta desgracia frente al temor de un rapto, inquietud que se ahondó luego que a los días fuera encontrado un furgón, presuntamente conducido por el sospechoso, en Agüita de La Perdiz.

Desde entonces, cada día su madre sale de casa para intentar dar con su paradero. En entrevista con La Cuarta, Parra comentó que “vimos en unas cámaras del edificio del frente que salió corriendo, yo creo como arrancando. De lo contrario, por qué correría, ¿no?”.

Sobre este hombre, la madre de Florencia contó que “hace unos 8 meses le pillé unas conversaciones, en donde él le decía que estaba enamorado de ella. Yo lo conversé con ella y lo encaré. De hecho, como nuestras familias son amigas, por la mamá de él, no puse una denuncia, pensando que él se iba a ir a Argentina, pero eso no pasó. Ahora sé que hablaban por Telegram”.

Según dijo, “creo que están juntos, que mi hija se fue porque quiso, pero en este momento yo no sé si está por su voluntad. Todos como familia estamos mal, mi papá tiene Parkinson, mi mamá está muy preocupada, mi hermano también”.

“De repente siento tranquilidad y paz, porque digo a lo mejor está con él y que si la quiere, no le hará daño, pero después llega la noche, lloro y pienso que le pasó algo y que no está bien”, reconoció la mujer.

La menor mide 1.55, salió de su hogar con un polerón gris oscuro con cierre y pantalón negro, además tiene un lunar en su cuello y una cicatriz en su labio.