La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, ha tomado gran protagonismo en la pandemia de coronavirus que afecta al país, y en más de una oportunidad ha hecho noticia, por discrepancias con el Gobierno y en particular con el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Y ha sido tal la popularidad que ha cobrado, que también ha tenido que lidiar con algunas situaciones que le han dado más de un dolor de cabeza. Así lo dejó en evidencia en las últimas horas a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Siches acusó un ataque virtual en su cuenta de Instagram, de acuerdo a lo expresado en la red del pajarito azul.

“Señores @instagram necesito recuperar mi cuenta. Alguien logró bloquearla y al parecer se hizo pasar por mí”, escribió la profesional, que también denunció insultos en su contra del autor del hackeo.

Me envió un mail informándome con una serie de improperios. Escribí a support@instagram.com sin respuesta. Favor contactarme”, cerró el mensaje Siches, quien no se ha vuelto a referir a esta situación.