Un lamentable caso es el que por estos días ha conmovido a México, luego de que una menor de 13 años fuera encontrada sin vida, y con rasgos de violencia al interior de su domicilio.

El suceso ocurrió en la ciudad de Nogales, específicamente en Sonora, del cual se percataron las autoridades luego de recibir un llamado el pasado 2 de abril a las 18:00 horas.

Según el informe oficial de Fiscalía, el padre de la víctima llamó por teléfono a la madre y le informó sobre la desaparición de Ana Paola mientras esta realizaba las compras en el supermercado, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por la policía.

Allí, fue cuando encontró a su hija quien había sido golpeada en reiteradas veces por un sujeto desconocido, que habría ingresado a su casa.

Posteriormente, personal forense arribó a la escena del crimen para realizar una serie de procedimientos, trasladando el cuerpo de la menor para que los médicos legistas logren dar con la causa específica del suceso de la pequeña.

La noticia impactó profundo en cientos de personas en el paíz azteca, haciendo trending topic durante el fin de semana el hashtag, Justicia para Ana Paola, con el fin de que se encuentre y castigue al culpable del delito.

A continuación puedes revisar parte de las peticiones: