Actualidad

2020-03-29T21:11:18-03:00 29 marzo, 2020, a las 21:11Publicado por: Pablo Cabeza

Hombre no respetó cuarentena para atacar a exnovia: cuando escapaba sufrió brutal accidente y murió

Violencia de género
violencia de género en argentina
Visitas: Cargando
Contexto | Pixabay (cc)

Ni una prohibición de acercamiento ni la cuarenta obligatoria impuesta en Argentina, imposibilitaron a un hombre de 37 años que violó la medida para ir a agredir a su exnovia en la ciudad de Mar del Plata.

Según fuentes policiales, el agresor de nombre Nicolás Paneta, ya contaba con antecedentes penales, pero aun así no dudó en romper el aislamiento social para ir hasta la casa de su expareja, Belén Carrizo, lanzando piedras a la propiedad.

La mujer llamó a la policía para informar la situación y efectivamente los uniformados lo encontraron a dos cuadras de la casa de la casa de ella, consignó el medio trasandino TN.

Y pese a que ya estaba siendo interrogado por la policía, el hombre aprovechó un descuido para escapar y mientras corría, lamentablemente resbaló en un charco de agua y cayó sobre el chasis de un camión estacionado. Lamentablemente, un fierro sobresalía del mismo y éste se le incrustó en la zona intercostal, falleciendo en el lugar.

Según contó Carrizo a la policía, Paneta la había contactado horas antes por teléfono con la intención de retomar su relación, y ante la negativa de ella, el hombre amenazó con agredirla.

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien pidió la autopsia del cuerpo y la declaración del chofer del camión estacionado, principal testigo de la muerte.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5