La jornada de este martes, el Grupo de Aviación 6 de la Fuerza Aérea de Chile, logró rescatar el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que falleció al interior del Parque Nacional Torres del Paine.

La víctima identificada como Johan Millacahuin Vivar, habría perdido la vida el pasado viernes 20 de marzo luego de sufrir una caída mientras escalaba por la reserva.

Según los primeros antecedentes, el suceso habría ocurrido luego de que se cortara una de las cuerdas que lo sostenía mientras realizaba su actividad deportiva.

En primera instancia, la Brigada Aéreopolicial de Carabineros realizó diversas labores en el lugar para dar con el cuerpo de Johan, pero tras las duras condiciones climáticas no pudieron dar con su paradero.

No obstante, este martes la Fuerza Aérea logró obtener buenos resultados, encontrando los restos del joven en el parque nacional.

Cabe señalar, que el cuerpo de Millacahuin, fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Natales, donde determinarán las causas que generaron su deceso.