Actualidad

2020-03-06T08:29:01-03:00 06 marzo, 2020, a las 08:29Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de BioBioChile

Cientos de personas se tomaron Costanera Norte para carreras clandestinas: Nano Calderón la organizó

Captura
Captura

Molestia causó en los vecinos del sector oriente de la capital un nuevo episodio de carreras clandestinas en una autopista urbana, esto en la comuna de Vitacura.

Desde aproximadamente las 22:00 de ayer, más de 300 personas se congregaron en una estación de servicio Copec ubicada en la autopista Costanera Norte al poniente, específicamente en el kilómetro 2 sector San Francisco.

En el lugar era visible una cantidad indeterminada de vehículos, los cuales corrían a alta velocidad y también realizaban piruetas, situación que ponía en peligro directo a quienes pasaban por el lugar.

Incluso había vehículos detenidos por el costado de la ruta que fue cortada por los asistentes por largos minutos, esto para apreciar la destreza de los conductores y las características de los automóviles, todo sumado a que personas caminaban en completa tranquilidad por el lugar.

Vecinos del sector a través de redes sociales dejaron en evidencia que estos tipos de eventos congregados por redes sociales son comunes en el sector, donde se critica constantemente la escasa presencia policial y de las autoridades competentes.

En esta ocasión solo fue posible ver la presencia de personal de asistencia en ruta para alertar la aglomeración de personas, situación que se normalizó con el pasar de las horas.

Cabe mencionar que las carreras clandestinas fueron organizadas por la agrupación “Speed Demons Chile”, siendo el presidente de este club de autos el hijo de Raquel Argandoña, Hernán ‘Nano’ Calderón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5