Actualidad

2020-02-16T11:01:59-03:00 16 febrero, 2020, a las 11:01Publicado por: María José Ulloa

Gustavo Hasbún se refirió a las supuestas coimas en el MOP: "Se está tergiversando todo"

Caso MOP
gustavo hasbun
Visitas: Cargando
FRANCISCO FLORES SEGUEL / AGENCIA UNO

Este domingo, el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún, salió a defenderse de las críticas luego de la filtración de un audio donde se comprometía con el empresario, Bruno Fulgeri, a a realizar gestiones en el MOP presuntamente a cambio de dinero.

En una entrevista con El Mercurio, el exparlamentario aseguró que siente “real indignación por la mala leche. Pena por mi familia, porque obviamente se está tergiversando todo y uno está terminando enlodado en una situación irregular”.

Asimismo, volvió a sostener que el audio filtrado sería por una asesoría, y nunca una coima como algunos dicen, comentando que le habría dicho al empresario que: “Yo no estoy dispuesto a cobrarte, no tengo ningún problema pero obviamente no te va a salir gratis, porque los abogados si te van a cobrar”.

En tanto, tuvo palabras para Fulgeri, pidiendo que “con todo este escándalo el MOP le revoque la suspensión en el registro de proveedores y, además, le devuelvan las boletas de garantía que fueron cobradas por incumplimiento de contrato”.

Recordemos, que en dicho audio también Hasbún nombraba al actual ministro de Economía, Lucas Palacios, donde señalaba que tenía que conversar con él.

Debido a ello, y a la supuesta participación del jefe de cartera, Hasbún expresó que: “A mi me da mucha pena que él esté involucrado en esta situación y me da rabia, porque creo que no tiene pito que tocar”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5