Este martes, Bruno Fulgeri, empresario que denunció coimas dentro del Ministerio de Obras Públicas (MOP), visitó el set de Contigo en La Mañana, donde protagonizó un emotivo momento.

Fulgeri —quien entregó como prueba el polémico audio del exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún en el que compromete gestiones con el ahora ministro Lucas Palacios para agilizar estados de pago, todo a cambio de altas sumas de dinero— se quebró al relatar la crisis económica que hoy atraviesa.

El dueño de la constructora SGYC aseguró que por la denuncia al MOP ha recibido amenazas, no le han pagado trabajos y lo están bloqueando del mercado, acusando una “mafia” dentro de la institución.

“Esto es muy difícil. A mí me cuesta hablar del cambio de vida. Es difícil ver a tu hijo pidiéndote ‘papá, quiero vivir igual que antes, ¿qué pasa, papá? ¿por qué?’. O cuando tu hijo va a la iglesia y le dicen ‘¿qué es lo que quieres pedir?’ y que tu hijo llene un papel diciendo ‘quiero pedirle a Dios que le paguen a mi papá su trabajo’”, comentó entre lágrimas.

Fulgeri afirmó los “bloqueos” y las deudas que tiene porque no ha podido pagarle a su proveedores lo han hecho perder 20 años de trabajo y más.

“Perdí mi casa, perdí mi calidad de vida, no tengo cómo pagarle el colegio a mis hijos (…) Y estos tipos siguen robando, esa es la realidad. Me dejaron sin trabajo. Estos tipos se enteraron que yo le presté servicios a una empresa que me contrató, la única que confió en mí, y (ellos) llevan 45 días sin pagarle, desde el momento que se enteraron que yo trabajé ahí”, comentó.

Por último, el momento conmovió a varios dentro del panel, como a Julio César Rodríguez y a Macarena Venegas, quienes se mostraron bastante emocionados con su relato.

A continuación te dejamos el momento.