Fue el 2 de diciembre cuando la familia de Claudia Agüero le perdió el rastro a la mujer, teniendo solo como evidencia un video que muestra cuando se sube a un bus de la locomoción colectiva.

A más de 2 meses de su desaparición, la cuñada de la joven, Marisol Ojeda, confirmó que la policía de investigaciones ampliará el radio de búsqueda.

“Contamos con que las policías puedan encontrar más pistas”, detalló su familiar, en entrevista con el matinal Hola Chile de La Red.

Recordemos que en un cerro en las cercanías de la casa donde Claudia trabajaba, se encontraron algunas pertenencias de la mujer. Sin embargo, la familia cree que alguien las dejó ahí para confundirlos. “Fue algo disuasivo”, detalló Ojeda.

“Con la desesperación estuvimos un mes buscando en un cerro algo que no iba a estar ahí”, reflexionó. Asimismo, denunció que la policía no cercó el sector donde se hizo el hallazgo, por lo que muchas personas estropearon pruebas que habrían sido de ayuda para la investigación.

En este contexto, señaló que el caso sigue siendo un enigma. “Hay muchas cosas que no coinciden. No tenemos a una persona o dos como sospechosos, porque no hay”, reflexionó.

Asimismo, planteó una teoría: “Personalmente, yo pienso que a Claudia la asaltaron y se le pasó la mano”. No obstante, reconoce que encontrar el celular de Claudia completamente destruido, no coincidiría con un ataque de este tipo.