Actualidad

2020-01-28T22:04:15-03:00 28 enero, 2020, a las 22:04Publicado por: Juan Soto

Madre de mujer que fingió pedir pizza para denunciar violencia afirmó que su hija recibió amenazas

ivette necul
Captura

“Me pegó en la cabeza, e intentó ahorcarme. Y con un encendedor me prendió fuego en la nuca, en la ropa y la espalda”. Ese fue el crudo relato de Ivette Necul, quien llamó a Carabineros, tras sufrir violencia de parte de su esposo.

El caso se hizo conocido luego que la víctima fingiera pedir una pizza para que su pareja no descubriera que en realidad pedía ayuda.

¿Por qué se generó esta situación? Según Ivette, porque su marido veía pornografía frente a sus hijos, encarándolo por esto, lo que gatilló la furiosa reacción del hombre, quien la golpeó e intentó ahorcarla.

Debido a toda esta situación, el agresor quedó en prisión preventiva, aunque lejos de acabar el mal rato para Necul, ahora su madre indicó que la mujer recibió amenazas de parte de la familia de su esposo.

“Anoche, por parte de la familia de mi yerno, le enviaron mensajes de muy bajo perfil”, explicó la madre según consignó Meganoticias. Además agregó que los mensajes hacían alusión a que “ella era la que le pegaba, que ella era la que lo celaba”, comentó , confesando tener miedo por lo que le pueda pasar a su hija.

“Mi hija nunca hablaba de sus cosas. Siempre sus discusiones eran entre cuatro paredes”, aunque admitió que “había una denuncia de antes por daños psicológico”.

fabiola mama de ivette necul

Captura

“Como mamá intuía siempre (lo que pasaba) porque escuchaba los gritos, pero uno no puede meterse en una discusión más allá“, cerró su testimonio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5