A solo horas que inicie el 2020, muchas personas alrededor del país comienzan a dirigirse hacia otros destinos para recibir con celebraciones el nuevo año.

En ese contexto, es que las concesionarias dueñas de las autopistas Ruta del Maipo y Autopista 68 anunciaron cambios en su tarifa, en beneficio del bolsillo de los conductores.

Lo anterior, ya que informaron de una rebaja del peaje a solo mil pesos, la cual se extenderá desde la mañana de este miércoles 1 de enero de 2020.

Esto, para evitar los atochamientos en los accesos y salidas de Santiago, eso sí, la oferta va en dirección de vehículos livianos, mientras otros tendrán precios especiales para camiones y vehículos pesados.

Ruta 5 Sur o Ruta del Maipo

En este tramo, la tarifa rebajada será para el peaje Nueva Angostura, entre las 10 de la mañana de este miércoles, hasta las 15 horas de la misma jornada.

Cabe señalar, que la oferta será tanto para vehículos livianos como para camiones de 2 o más ejes.

Ruta 68

La tarifa será para los peajes Lo Prado y Zapata solo en dirección hacia Santiago, y tendrá un horario desde las 00:00 horas de este miércoles hasta las 14 horas del 1 de enero de 2020.

En este caso, el precio del peaje será solo para vehículos livianos, por lo que se excluyen camiones y autos pesados.