Actualidad

2019-12-19T16:52:57-03:00 19 diciembre, 2019, a las 16:52Publicado por: Pablo Cabeza

¿Quién es el animal? Sujeto propinó feroz golpiza a su perrita porque se le arrancó e iba atrasado

Brutal
perrita agredida en ascensorac
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Gracias a las cámaras de seguridad de un ascensor, quedó al descubierto una cobarde agresión por parte de un residente de un condominio en Macul a una de sus perras. Patadas, correazos y combos fueron parte del ataque.

El sujeto golpéo en reiteradas ocasiones a la mascota que incluso había adoptado hace unos meses a través de una fundación. Los registros fueron captados el pasado 13 de diciembre y uno de los conserjes decidió denunciarlo a la comunidad, quienes se contactaron de inmediato con carabineros y la PDI.

Según informó CHV Noticias, los oficiales llegaron hasta el lugar para detener al agresor, identificado como Sebastián Hinrichsen Rivera, pero éste no se encontraba allí.

No obstante, los vecinos continuaron organizado y se contactaron con el estudio jurídico Ruiz Salazar, desde dónde se ofrecieron a tomar el caso sin costas de por medio. La abogada encargada, Mariela Ruiz, aseguró que se presentará una querella en su contra.

Cuando Ruiz pudo hablar con el agresor, éste intentó justificar su cruel actuar indicando que fue un “correctivo”. “Iba atrasado al trabajo y se arrancó; por eso la golpeé. Fue para darle un correctivo, pero nunca antes lo había hecho”, le dijo Hinrichsen.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Pero lejos de una lección, como él lo llama, lo cierto es que la golpiza fue reiterada y deliberada. Tanto así que la mascota, de nombre Serafina, terminó orinándose en medio del ataque.

La abogada indicó que pretenden llegar hasta las últimas consecuencias con este caso y una de las intenciones que tienen es que el agresor no pueda volver a tener ningún animal a su cargo de por vida.

Cabe señalar que actualmente los animales se encuentran bajo el cuidado de la Junta Perruna Andes. En un comunicado, indicaron que ni el agresor ni su pareja, quien era la dueña legal de ambas, mantienen contacto con las perritas. Asimismo, agregaron que se encuentran en hogares temporales.

La agrupación también aseguró que el sujeto ya no vive en el condominio indicado e hizo un llamado a no funar a su esposa ni a su hija que continúan viviendo allí.

sujeto maltrató a perra

Captura

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5