Nuevos antecedentes se han conocido sobre el caso de Antonia Barra, estudiante de ingeniería que se suicidó en su casa en Temuco, tras acusar una presunta violación por parte de un hombre en Pucón.

Un grupo cerrado de amigos, tuvo acceso al testimonio de la joven. Se trata de un audio donde relataba la traumática experiencia que la llevó a quitarse la vida.

“Lo único que me acuerdo fue como haberme despertado, o estar más consciente y el hueón estaba arriba mío y yo le dije sale mierda…me sentí… y me fui (de la pieza). Y llamé a la Consu. Tú no sabes cómo me siento, me siento sucia”, fue parte de su desgarrador relato.

El joven acusado por esta violación, fue interrogado por la Fiscalía de Temuco en calidad de imputado por su eventual responsabilidad. Sin embargo, en su declaración desmintió el hecho y aseguró que fue una relación consentida.

Captura CNN
Captura CNN

En este contexto, Reportajes de CHV Noticias conversó con el hermano del acusado, quien también negó los hechos. “Estamos trabajando con abogados, estamos esclareciendo la verdad, de todas las mentiras que se han dicho, de todo este tongo, este circo que están haciendo”, señaló.

“Nosotros entendemos el dolor de la familia de Antonia, pero la cosa no es así como se cuenta”, aseguró, sin entregar mayores detalles.