Una insólita y desagradable situación se denunció este jueves, luego que se viralizara un video en donde un sujeto fue sorprendido masturbándose en pleno viaje de un bus del Transantiago. El hecho fue advertido por dos pasajeras, que de inmediato reaccionaron indignadas.

En las imágenes fue posible ver a este hombre que iba en el recorrido de la micro 418, al momento de este incidente. Luego de unos segundos de grabación, fue increpado por los usuarios, que no dudaron en expulsarlo del bus.

“Mira, qué desubicado (…) no te da vergüenza lo que estás haciendo”, reaccionó una de las personas que iba grabando, y que estaba justo detrás de este pasajero. De inmediato, y al notar que tenía una cámara en frente, se tapó y se hizo el desentendido.

“Abre la puerta hay un degenerado aquí”, gritó otra mujer, lo que fue escuchado por el chofer que detuvo su marcha de inmediato. Justo antes de bajar, otro de los pasajeros comenzó a patear a este sujeto, para que saliera rápido del vehículo.

El hecho ocurrió este miércoles, y aún se desconoce la identidad de este irrespetuoso viajero, que fue funado tanto en el Transantiago, como en redes sociales.

“Esto es una situación que ocurre en un recorrido del Transantiago. La verdad es que nuestro país, también reacciona y ha ido cambiando. Si hubiese pasado hace un año, al gente igual reacciona, pero hace varios años atrás, hubiese sido distinto. Eso tiene que ver con lo que uno está viendo, y haciéndose responsable de lo que está denunciando. Son mujeres que reaccionan con mucha fuerza. Qué pésimo, horrible”, fue el comentario de Martín Cárcamo, luego que se denunciara el caso en Bienvenidos.