La performance ‘Un violador en tu camino’ de Lastesis ha dado la vuelta al mundo. Chile, Francia, España, Suiza, Alemania, Colombia y Perú han sido parte de esta manifestación.

Y este miércoles, un grupo de mujeres, mayores de 40 años, se reunieron en el frontis del Estadio Nacional, para realizar una nueva versión, ya que las ediciones anteriores, convocó, en su mayoría, a jóvenes y adolescentes.

La convocatoria se hizo alrededor de las 18.00 para ensayar en una primera instancia, mientras que a eso de las 19.30 se hizo la masiva intervención, interpretando el ya reconocido “y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía. El violador eres tú”.

Ropa negra, pantys del mismo color para tapar los ojos, pañuelos rojos y labios pintados fueron la tónica de la manifestación, que contó con mujeres de diversas edades.

[GaleriaNuevaP7 id=393]

Una de las asistentes, señaló a 24 Horas que su motivación para ir a la intervención fue “representar a todas las mujeres que han sido violadas y que no pudieron venir”, sostuvo.

Son cientos los registros que circulan en redes sociales respecto a la intervención de LasTesis Senior por lo que te dejamos con los mejores registros.