La mañana de este martes en el Buenos días a todos se emitió una entrevista a Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, donde aseguraba que aun no contaba con información sobre la entrega del cuerpo de su hija.

Más de cinco meses han pasado desde el hallazgo de la joven al interior de una bodega ubicada cerca de su domicilio, y producto de todos los peritajes que se han hecho a sus restos, Correa aun no puede enterrar a su hija.

“Yo sabía que había que esperar harto. Yo voy a seguir esperando hasta que se haga todo lo que se deba hacer”, expresó a las cámaras del matinal de TVN. Asimismo, reveló que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo una nueva audiencia para revisar plazos.

Pero al parecer esa espera terminó, ya que su hermana, Valentina Maciel, confirmó que al fin se les entregará el cuerpo de la joven que estaba embarazada al momento de su muerte.

Por lo anterior, ya se definió la fecha para el velorio y funeral de Fernanda, el que será abierto al público.

“Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá“, aseguró la joven.

Específicamente, el velorio se desarrollará en la calle Puntiagudo #4943, comuna de Conchalí, aunque Valentina advirtió que las puertas para todos quienes deseen acompañarlos en su dolor, se abrirán a las 20:30 horas, pues antes solo se reunirá la familia.

Antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija, ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas”, explicó.

Respecto al funeral y el lugar de entierro, la mujer indicó que lo anunciarán en unos días más, a través de la página oficial de Facebook que se creó en memoria de Fernanda. Asimismo, agradeció el apoyo brindado por todos los que han estado cerca de su familia.

“Agradecer a tod@s las personas que han estado con nosotros, de verdad estamos muy agradecidas de cada persona que se ha tomado un tiempo para mandar un mensaje o venir a la casa a prestar apoyo. Gracias”, cerró.