Actualidad

2019-12-03T15:02:30-03:00 03 diciembre, 2019, a las 15:02Publicado por: Pablo Cabeza

Madre de Fernanda Maciel interrumpió el 'Buenos días a todos' con WhatsApp: anunció marcha pacífica

Tensa espera
Paola Correa le envió un mensaje a Fernanda Maciel en el matinal Bienvenidos
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

El matinal de TVN presentó la mañana de este martes una entrevista a Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, quien aun está a la espera del cuerpo de su hija para darle sepultura.

Han pasado cinco meses desde el hallazgo de la joven al interior de una bodega ubicada cerca de su domicilio, y pese a todos los peritajes que ya se han hecho al cuerpo, Correa aun no puede enterrar a su hija.

Yo sabía que había que esperar harto. Yo voy a seguir esperando hasta que se haga todo lo que se deba hacer”, expresó a las cámaras del Buenos días a todos. Asimismo, reveló que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo una nueva audiencia para revisar plazos.

Pese a que está tranquila con la espera, Paola sí reconoció que han sido semanas difíciles. “Me ha costado mucho poder entender la forma en que va a llegar ella. Porque mi hija salió caminando y va a llegar de otra forma que no me esperaba”, agregó.

En la nota también habló sobre su nula relación con la familia de Felipe Rojas, de quienes es vecina en Conchalí. “En la calle siempre me voy a topar con ellos, pero no (no he hablado con ellos) y tampoco me voy a referir a eso. Yo vivo al lado, es imposible no verse, pero yo camino con mi frente en alto porque yo no he hecho nada malo”, dijo.

Y después de la nota, Correa siguió presente en la conversación pero de otra forma, pue sorprendió al periodista Matías Vera, quien recibió un mensaje de WhatsApp de parte de Correa y que leyó en vivo.

Hay una información que me llega recién, esto me lo escribe Paola, la mamá de Fernanda Maciel, y queremos hacer una invitación. Me dice ‘el viernes 6, a las 18:00 horas, nos juntaremos en el Metro Cardenal Caro y haremos una marcha hasta la Plaza Bicentenario por justicia para Fer y la Josefita”, contó.

Cabe señalar que tanto la familia como amigos de Fernanda, han organizado varias velatones simbólicas en el sector donde vivía la joven, pero esta sería la primera marcha realizad en su honor y liderada por su madre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5