Un brutal accidente se registró en Argentina, luego que se produjera un asalto en San Martín. Todo ocurrió justo después de que tres ladrones le quitaran sus pertenencias a un transeúnte.

El hecho ocurrió la mañana del pasado martes, en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Estos tres sujetos asaltaron un hombre de 31 años, a quien además golpearon en medio del atraco. Luego huyeron en una moto Yamaha FZ roja, que rápidamente fue identificada por la Central de Seguridad Ciudadana.

Según consignó el portal argentino Crónica, las cámaras de seguridad permitieron el rápido actuar de la policía, que logró dar con los delincuentes a los pocos segundos del robo. Tras unos minutos de persecución, ocurrió el trágico hecho.

En la intersección de las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, una camioneta policial se cruzó para detener la carrera de la motocicleta. El problema es que iba tan rápida, que no logró frenar, por lo que impactó de lleno con el vehículo.

La escena fue realmente desconcertante, ya que los tres ladrones salieron literalmente ‘volando’ tras el choque, según pudieron captar las cámaras de seguridad.

Debido a este accidente, uno de los involucrados, Alejandro Reynoso Monte, murió en el lugar debido a los fuertes golpes recibidos en la caída.

Por su parte, los otros dos ladrones, identificados como Sebastián Gabriel Acosta (25) y Francisco Ramón Núñez (26), fueron detenidos inmediatamente y trasladados al hospital Eva Perón. Ahí se logró comprobar que quedaron con politraumatismos, por lo que fueron internados.

Las imágenes del accidente rápidamente se hicieron virales, por lo impactante del momento.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]